asesoria frontenviogratis frontgarantia front

llamenosYa

garantia

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA

1. La responsabilidad de CONAIRE, C.A., termina con la entrega de los equipos en perfectas condiciones de funcionamiento en nuestra Fábrica, por lo tanto no se hace  responsable por los daños causados a los mismos durante el transporte y el desembarque en el lugar de instalación o recepción.

2. CONAIRE, C.A., no ofrece ninguna garantía acerca de: motores, interruptores, controles o accesorios, salvo aquellas que indique por separado el fabricante de estos productos.

3. La instalación de los equipos deberá ser efectuada por un personal Técnico calificado, debiéndose cumplir con los siguientes pasos:

3.1. El (los) equipo (s) tiene que estar conectados al sistema de ventilación antes de ser arrancados.

3.2. Verificar que el voltaje para el cual va a trabajar en pleno sea el mismo que el de la línea.

3.3. Verificar que los equipos auxiliares que se requieran para el buen funcionamiento de nuestros productos estén correctamente conectados antes de arrancar el sistema.

3.4. Se requiere como Norma obligatoria para la seguridad de los motores, de la instalación de un Protector Termo-Magnético, según sea el caso. De igual forma se anexan los diagramas de conexión, tanto para motores trifásicos como monofásicos.

3.5. Que se cumpla con las instrucciones colocadas en el equipo.

3.6. Cualquier avería producida por omisión de las recomendaciones dadas en los párrafos anteriores quedan fuera del alcance de la presente garantía.

4. La obligación de CONAIRE, C.A., se limita únicamente a la reposición de fabricación sin costo alguno para el comprador de cualquier componente(s) o pieza(s) en nuestra Fábrica durante el período que dure la garantía (Tres (3) años a partir de la fecha de compra de los equipos). Los gastos que se deriven del transporte de la(s) pieza(s) o componente corren por cuenta del cliente.

Quedan excluidas las reclamaciones por pérdidas, daños y reparaciones hechas por compañías o personas ajenas a CONAIRE, C.A.

5. Esta garantía no se aplicará a ningún componente o accesorio dañado por motivos de: uso incorrecto, uso excesivo, negligencia, mantenimiento inapropiado o alteraciones que hayan sido detectadas por nuestro personal técnico. En este caso, el cliente correrá con los costos de los componentes o piezas.

6. Para todos los efectos y acciones legales de esta garantía, CONAIRE, C.A., y el cliente aceptan como domicilio especial a la ciudad de Puerto Ordaz – Estado Bolívar – Venezuela. A la jurisdicción de cuyos tribunales acuerdan someterse las partes.

7. Cambios de productos: CONAIRE, C.A., se reserva el derecho de cambiar o modificar en interés de un continuo mejoramiento del producto.

8. Devolución de productos: los productos no pueden ser regresados sin autorización, por escrito, de CONAIRE, C.A., y cuando sean regresados, estarán sujetos a cargos de manipulación y costos de transporte.

9. El funcionamiento de los equipos de ventilación fuera del laboratorio pueden variar considerablemente y ser diferente a las especificaciones de funcionamiento que aparecen en las hojas de propaganda y ventas.

10. Queda entendido que el mantenimiento preventivo será por cuenta del cliente desde el momento de la puesta en marcha, y para qué la garantía sea válida, éste deberá ser periódico y adecuado.